Carlos Menem usa twitter para atacar a Cecilia Bolocco

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 17 de Mayo de 2018
Carlos Menem usa twitter para atacar a Cecilia Bolocco

Luego que Máximo Menem Bolocco utilizara Instagram para acusar a su hermana Zulema de prohibirle la comunicación con su padre, el caos familiar se desató.

Ayer, Zulema Menem señaló a diario La Cuarta que ella no es la responsable de la distancia de su hermano con el ex presidente de Argentina.

1

"No quiero hablar sobre él, primero porque es mi hermano y segundo porque es menor. Sí te diré que lamento la mala influencia de la mamá en todo esto. La verdad teníamos una buena relación hasta hace una semana. Es muy triste la situación, es feo que te acusen de algo, yo no tengo nada que ver, al contrario, tengo todos los chats con él, ofreciéndole las veces que quería hablar con papá", comentó.

2

Pero el tema no quedó ahí, porque más tarde fue el propio Carlos Menem que salió a defender a su hija. ¡Y lo hizo por twitter!

"Hago responsable a la Sra. @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo, no para @CeciliaBoloccoF", escribió el padre de Máximo en redes sociales.

Muy pronto el post se llenó de comentarios, algunos en apoyo al ex presidente y otros que lo critican por su pésima actitud paternal.

3

"Las responsabilidades no son transferibles", "¿Desde cuándo los hijos le hacen la visita al padre? y "No eres capaz de llamar a tu hijo hace muchos años", son algunos de los comentarios negativos que recibió el escrito de Carlos Menem en Twitter.

Si la intención del ex presidente de Argentina era solucionar un tema familiar, ¿habrá sido twitter la mejor vía para hacerlo? Claramente no, pues puso más carbón al fuego.

Etiquetas :