#ConcursoM360 | Gana una clínica de fútbol para tus niños con la Fundación Real Madrid

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Noviembre de 2017
#ConcursoM360 | Gana una clínica de fútbol para tus niños con la Fundación Real Madrid

Se acercan la Navidad, las vacaciones de verano de los niños y los panoramas para ellos se vuelven cada vez más solicitados. ¿Qué mejor que encontrar una actividad que, además de entretenerlos, los ejercite y les ayude a desarrollar sus habilidades?

Si tienes hijos entre 7 y 14 años, esta nota es para ti...


Durante el mes de diciembre por primera vez en Chile se llevará a cabo el Campus Experience de Fundación Real Madrid, una propuesta dirigida a niños y niñas que fomenta la convivencia deportiva con fines educativos y lúdicos, procurando el desarrollo individual y social a través de valores que consolidan una formación humana integral.

El Campus Experience de Fundación Real Madrid es un punto de encuentro internacional y multicultural, con presencia en los 5 continentes y con más de 3.500 jóvenes de más de 100 nacionalidades que durante el 2017 participaron para forjar lazos de amistad e intercambiar vivencias, unidos por su afición madridista y su pasión por el deporte.

El objetivo de este proyecto es trasladar a los más jóvenes los valores que se asocian al deporte, como liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto a través del fútbol y otras actividades formativas. Aquí hay especial hincapié en la importancia de la nutrición en el desarrollo del deportista, para que los participantes mejoren sus hábitos alimenticios, de tal forma que se acostumbren desde pequeños a mantener una dieta sana y saludable.

Trabajando bajo la supervisión de los entrenadores de Fundación Real Madrid y con las actividades programadas por los coordinadores y monitores del Campus Experience, los niños y niñas se familiarizarán con los verdaderos valores del club blanco.

Para desarrollar su variado programa de actividades existe un amplio equipo de monitores especialmente seleccionados, formado por profesionales del sector como pedagogos, psicólogos o maestros.

Tanto entrenadores Españoles como monitores coordinarán las actividades de los participantes y harán que, deporte y formación en valores, se combinen de manera homogénea, siempre con el Real Madrid como telón argumental de fondo.

El proyecto llega por primera vez a Chile de la mano de la empresa IMD Implementa Marketing Deportivo y se llevará a cabo en el Estadio Israelita de Santiago, cuyas instalaciones deportivas de primer nivel y experiencia han sido claves para la viabilidad de la realización del Campus en Chile.

También se contará con la presencia del ex futbolista Madrileño, Enrique Wolff, quien jugó como defensa en el equipo blanco. Kike, actualmente conduce el programa "Simplemente Fútbol" por ESPN, además hace los comentarios en dicha cadena de partidos de ligas europeas o de la Champions League.

Fechas:
Desde el lunes 11 y viernes 15 de diciembre de 2017
De 9.00 horas a 18.00 horas
Estadio Israelita Maccabi, Las Condes.

Tarifa por niño:
$250.000 pesos chilenos


Inscripciones y más información:
+56 9 9319 5414
chile@campusexperiencermf.com
http://www.campusexperiencermf.com/CHILE


En M360 tenemos 2 invitaciones para que tus hijos puedan vivir este Campus Experience de Fundación Real Madrid. ¿Cómo participar? Síguenos en Facebook y comparte este post en tu muro contándonos por qué tu hijo o hija tiene que participar.

El cierre del concurso será este viernes 24 de noviembre y las ganadoras serán anunciadas ese mismo día. ¡Mucha suerte!

Etiquetas :