Diana Bolocco contra Carlos Menem: "La única familia que tiene Máximo somos nosotros"

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 18 de Mayo de 2018
Diana Bolocco contra Carlos Menem:

Diana Bolocco decidió sacar la voz frente a la "injusticia gigantesca" que se está haciendo con su hermana Cecilia, a propósito de los conflictos que la involucran a ella y su hijo con la familia Menem.

Durante estos días, la familia trasandina y la prensa han puesto a la ex Miss Universo en el banquillo a propósito de los dichos de Zulema y Carlos Menem, quienes la han señalado como la única responsable de la distante relación entre Máximo y su padre.

Como hermana y tía, la conductora de Vértigo de Canal 13 sintió un "deber moral" de explicar cómo han sido los hechos.

1

"Yo no suelo contestar agresiones de este tipo. No es mi estilo ni tampoco el de mi familia, ni de mi hermana. Pero creo que en esta oportunidad, como yo sé que probablemente la Cecilia no va a decir nada, me siento en un deber moral de contar cómo han sido los hechos. Es difícil hablar cuando existe tanta maldad y se han dicho tantas cosas. Pero sólo quiero dejar en claro que la única mamá- papá que ha tenido Máximo ha sido la Cecilia", señaló Diana a Bienvenidos.

La menor de las Bolocco también reveló que su hermana se ha hecho cargo siempre afectiva y económicamente de su hijo y que cada vez que cada vez que su sobrino ha querido ver a su papá se le han puesto miles de complicaciones a su hermana.

"Las únicas veces que Máximo ha visto a su papá han nacido desde su propia iniciativa, porque ha sentido necesidad de viajar a verlo. Todas las veces se le han puesto miles de trabas a la Cecilia. Ha sufrido humillaciones gigantes como que tiene que dejar a Máximo en la calle. No se puede acercar a la casa o la recibe un custodio. Ella no tiene contacto con Carlos. El papá de Máximo no tiene contacto con Máximo de ningún tipo", agregó.

2

Según Diana, el interés de Carlos Menem es tan nulo que ni siquiera lo contacta para las fechas especiales.

"Jamás ha recibido una llamada telefónica ni para el cumpleaños ni para Navidad".

Para la compañera de Martín Cárcamo la única familia de Máximo Menem son los Bolocco.

"La única familia que tiene Máximo es la familia que tiene acá en Chile. Esa la compone la Cecilia, hoy día Pepo, que es su pareja, sus hermanos, nosotros, mis papás y sus primos. Esa es la única familia que tiene".

Finalmente la periodista confesó la recomendación que siempre le ha hecho a su hermana frente a este tema.

"Yo personalmente, y me hago cargo de lo que voy a decir ahora, mi recomendación a la Cecilia siempre ha sido que se corte todo tipo de lazo con ese tipo de gente, que lo único que ha hecho es causarle daño a mi sobrino (...) Lo que él manifiesta es desde su corazón dolido, desilusionado y de sus ganas gigantes de tener una relación fluida con su papá (los hechos demuestran que no la va a tener", enfatisó. 

Etiquetas :