El doloroso momento por el que pasa la ex chica “Mekano” Romina Sáez

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 13 de Junio de 2018
El doloroso momento por el que pasa la ex chica “Mekano” Romina Sáez

La ex chica "Mekano" Romina Sáez vive un duro momento. La abogada de 37 años acaba de perder su trabajoy  dice sentirse decepcionada de personas que creían que eran sus amigos. Pero eso no es todo, también perdió a su guagua de dos meses de gestación.

En entrevista con el sitio de noticias Página 7 Sáez comentó "me sirvió para darme cuenta quiénes son los verdaderos amigos, porque hay gente que quiere sacar cosas de ti" luego agregó "Cuando uno no puede hacer trámites judiciales y una no le sirve como abogada, o como médium, o lo que ellos necesiten, ellos tampoco te ayudan a ti, es así, entonces me ha servido para darme cuenta que, por ejemplo, mi empleador, que yo pensé que era mi amiga, no lo era, me echaron; que las que yo pensé que eran mis amigas, no lo eran" sentenció.

Respecto de la pérdida de su hijo, ya había dado algunas luces en sus redes sociales. En su estado de WhatsApp escribió "La gente buena, los ángeles no son para este mundo ¡Te amo! Vuela con tus alitas" adjuntando una fotografía.

La afectada expresó que lo más dificil ha sido ocultar su dolor "muy en privado para que la gente no se diera cuenta, de guardar el dolor, de tener que responder ahora cuando te preguntan, porque la panza se nota, y a veces la gente en la calle de cariño pregunta '¿cuánto le falta para dar a luz?', y uno no sabe qué responder, qué decir. Así de fuerte es mi situación y de muchas otras mujeres que el resto no se entera". 

Junto con ello, comentó que "solo puedo decir que no hay embrión, para mí al no haber embrión no hay embarazo, pero las isapres usan mucho eso comercialmente para decir que es una especie de aborto, aquí es todo comercial: la amistad, la isapre, el médico, el trabajo, y te das cuenta que a nadie le importas tú, a nadie le importa tu bebé, a nadie le importas tú psicológicamente" finalizó la ex chica "Mekano" 

 

Etiquetas :