'China' Suárez y Benja Vicuña comienzan la cuenta regresiva para el el parto

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 1 de Febrero de 2018
'China' Suárez y Benja Vicuña comienzan la cuenta regresiva para el el parto

El actor chileno de 39 años y la argentina de 25 están a punto de convertirse en padres por primera vez juntos, ya que en el caso de la rubia sería su segundo hijo. Si bien aún se desconoce el sexo de la guagua en camino, la fecha de parto está estimada para el 20 de febrero. Ya no queda nada y las fotos que Eugenia ha compartido en su Instagram así los comprueban. 



Recientemente la actriz dio una entrevista a la revista Para Ti en Argentina, donde habló de su embarazo y la alimentación. Y confesó al medio que prácticamente se olvida de que está esperando su segundo hijo, "Te diría que casi no me doy cuenta que estoy esperando un bebé si no fuera por la ansiedad de la gente que me pregunta: "¿ya sabés si es varón o nena? ¿Cómo se va a llamar?"



Niño o niña, sigue siendo un misterio, pero lo que sí sabemos, y se puede ver, es que la actual pareja del Benja Vicuña está espléndida a sus 35 semanas de gestación. Ahora bien, si creíamos que la 'China' había mantenido una dieta estricta para cuidar la figura, la verdad es que no fue así. Ella es vegetariana y una de sus cosas favoritas, y especialidades, son las hamburguesas de quínoa. Lo ha dicho antes, y lo volvió a confirmar a la revista argentina: "Aclaro que jamás me cuido con la comida. Como de todo, pero si tengo que elegir algo dulce, suelo optar por postres más livianos o con frutas".



A pocas semanas o quizás días de la llegada del nuevo integrante de la familia Vicuña-Suárez, María Eugenia asegura no estar obsesionada con el parto ni nada relacionado a este. Si bien con su primera hija Rufina, de 4 años, le tuvieron que realizar una cesárea por una complicación con el cordón umbilical, ahora espera que sea lo más natural posible, pero deja las cosas claras. "Yo no pienso parir en una pelopincho en casa", comentó la rubia. 

Etiquetas :