El tierno mensaje de Gala Caldirola a Mauricio Isla a un mes de convertirse en padres

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 12 de Febrero de 2018
El tierno mensaje de Gala Caldirola a Mauricio Isla a un mes de convertirse en padres

Gala Caldirola vuelve a hacer noticia por su embarazo. Pero esta vez no por las críticas a su delgadez o al deporte que practica mientras espera a su hija Luz Elif, sino por el tierno mensaje que le envió a su pareja Mauricio Isla.

Queda un mes para el nacimiento de la primera hija de la pareja y las muestras de amor de la modelo por el futbolista no paran en su cuenta de Instagram.

Este fin de semana, la ex chica reality compartió un video de Mauricio Isla acariciándole su vientre de 8 meses de embarazo.

"No hay palabras suficientes para expresar lo que significan estas imágenes. Sentir tus manos sabiendo que eres la persona que más amo, acariciando mi vientre donde crece nuestra pequeña Luz. Poder ver cómo papa y su hija hablan y se entienden sin necesidad de verse...solo sentirse a través de mi. Siento que ella nos hace conectar profundamente con lo que significa quererse. Hay tanta magia en este momento que prefiero no decir nada más y simplemente verlo de nuevo una y otra vez❤", comentó Gala en su red social.

¡Mira el video!

Etiquetas :