¿Embarazada sin perder estilo (ni tu ropa favorita)? Sí, es posible

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 15 de Noviembre de 2017
¿Embarazada sin perder estilo (ni tu ropa favorita)? Sí, es posible

Vestirse es -sin duda- uno de los desafíos diarios que deben enfrentar las embarazadas. Para lograrlo muchas veces las mujeres deben dejar de lado su estilo para llevar prendas que resultan mucho más prácticas que bonitas.

Por lo mismo, uno de los anhelos de toda futura mamá es poder volver a usar su ropa, especialmente sus jeans favoritos pronto después de dar a luz.

Sin embargo, la solución a este “problema” está mucho más cerca de lo que crees. La industria de la moda ha inventado un accesorio que será el nuevo objeto de deseo de las mujeres en gestación. Nos referimos a un ajustador que permite seguir usando los pantalones regalones durante todo el embarazo.

Se trata de Flexi-Belt, un cinturón que se extiende y que convierte en maternal cualquier jeans, pantalón o short. Olvídate de gastar en prendas que solo usarás por un tiempo y que están lejos de gustarte realmente. Con este nuevo accesorio tu estilo podrá permanecer intacto mientras esperas la llegada de tu hijo o hija.

1


La creadora de este gran cinturón maternal es la marca danesa Carriwell, que garantiza la comodidad y libertad de movimientos de toda mujer que lo use. Y si el embarazo avanza no te preocupes, porque cada paquete de Flexi – Belt incluye tres adaptadores de algodón orgánico para las distintas etapas de gestación.

Dónde: Lo encuentas en Bebe Urbano a $16.990. Más info en www.beburbano.cl

Etiquetas :