Eva Longoria sobre su embarazo: "Los bebés destrozan tu cuerpo"

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 18 de Abril de 2018
Eva Longoria sobre su embarazo:

Dicen que el embarazo es una de las etapas más mágicas y lindas de la vida, sin embargo, hay mujeres para quienes este estado genera tanto malestar e incomodidad, que luego del primer hijo pensarían mil veces antes de volver a pasar por lo mismo.

Al parecer ese sería el caso de Eva Longoria, actriz de Hollywood que con 43 años está a punto de convertirse en madre primeriza.

La guapa estadounidense se sentó en el programa de Jimmy Kimmel y aprovechó de sincerarse respecto a su embarazo.

"Todo me resulta incómodo. Y no estoy hablando solo de la barriga. La verdad es que todo aumenta de tamaño. Jamás había visto mis muslos tan grandes, mis pechos... No paran de interponerse en mi camino, es duro. Los bebés destrozan tu cuerpo", declaró la intérprete de 'Gabrielle' en 'Desperate Housewives'.

1

Sin embargo, a pesar de las molestias de su estado de gestación, Longoria confesó que no cambiaría por nada la experiencia.

"Aún con todos los malestares, tener a mi hijo conmigo todos los momentos del día es una sensación genial, ya que parece que estoy haciendo varias cosas al mismo tiempo. Cuando estoy dirigiendo él está conmigo, en los Globos de Oro él estuvo conmigo, me hace sentir muy feliz", señaló en la entrevista.

Etiquetas :