Rachel Weisz muestra su embarazo a los 48 años

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 24 de Abril de 2018
Rachel Weisz muestra su embarazo a los 48 años

Feliz y espléndida. Así se ha visto a Rachel Weisz desde que, junto a su marido Daniel Craig, hicieran público que esperan su primer hijo juntos.

"Vamos a tener un pequeño ser humano. Estamos ansiosos por conocerle. Es todo un misterio", contó la actriz quien es madre de un niño de 11 años de una anterior relación, mientras que Craig tiene una hija de 25 años de su pasado matrimonio.

Desde el anuncio la semana pasada al periódico The New York Times, la protagonista de El Jardinero Fiel se ha dejado ver por las calles de la gran manzana presumiendo su embarazo con ajustados vestidos.

Su embarazo a los 48 años llega como una búsqueda de ambos actores por convertirse en padres declarando que "era un sueño en común tener un hijo juntos". La actriz y Craig fueron amigos durante años, pero fue el 2010 mientras rodaban la película Dream House que comenzaron a salir.

Se casaron en secreto el año 2011 y desde ahí están juntos, dando ahora el gran paso de convertirse en padres.


Los riesgos de ser madre mayor

Rachael Weisz no es la primera actriz que busca ser mamá a una edad más madura en el mundo de Hollywood.

Geena Davis lo fue a los 46, Susan Sarandon a los 42, Laura Linney a los 49 y Janet Jackson a los 50, por dar algunos ejemplos.

Pero según afirman expertos, desde los 35 los embarazos implican riesgos para la salud de la madre y el niño, por lo que deben ser más vigilados.

Además se deben tener en cuenta factores de salud que permitan el término completo de manera sana y segura, como la obesidad, diabetes, problemas a las tiroides y más, los cuales surgen más cercano a los 40 ó 50 años.

Además, hay riesgos como tener placenta previa, o problemas de desarrollo del feto. Sumado a eso se pueden desencadenar otros problemas como diabetes o diabetes gestacional.

Aun así no es un secreto que cada vez más mujeres deciden dar este paso a mayor edad, aunque su producción de óvulos y fertilidad es menor. Pero si gozan de buena salud, los expertos afirman que podrían llevar a término sus embarazos de mejor forma.

Fotos: Daily Mail / MMV-BACKGRID / Revista ¡HOLA!

Etiquetas :