Hijo de Pilar Cox habla sobre la nueva etapa de su madre

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Hijo de Pilar Cox habla sobre la nueva etapa de su madre

Esta semana les contamos sobre la nueva vida que tiene Pilar Cox en La Serena. Atrás quedó el triste altercado que protagonizó en una hostal de Providencia en el que debió intervenir carabineros. Luego de ese episodio fueron sus hijos los que sacaron la voz por la ex conductora de televisión.

1

"La amo, pero no me deja ayudarla", señaló su hija al diario Las Últimas Noticias, haciendo mención a la dependencia de su mamá del alcohol y pastillas.

Una postura más radical, pero al mismo tiempo muy entendible, fue la que mostró Martín. El joven reveló detalles de la enfermedad de su mamá y contó que luego de intentar todo tipo de estrategias para relacionarse con ella, optó por la distancia.

2

Todo indica que la confianza de Martín con Pilar está quebrada. Por lo mismo, el joven no mira con asombro el buen momento que pasa su mamá en La Serena.

"No es la primera vez que ella tiene una buena etapa...son ciclos, y hay positivos y negativos. Yo decidí bloquearla y cerré el contacto", manifestó Martín a Intrusos de La Red, antes de admitir que su decisión es "momentánea".

Etiquetas :