Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca en el día de su cumpleaños

Por Sole Hott @solehott | Martes, 15 de Mayo de 2018
Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca en el día de su cumpleaños

"Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris. Feliz cumpleaños, mi niña. Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros".

Con estas lindas y sentidas palabras el actor nacional recordó hoy el cumpleaños de su hija Blanca, la pequeña que falleció en el 2012 con apenas 6 años de vida a causa de un derrame cerebral producto de una neumonía hemorrágica, uno de los momentos más difíciles en la vida del actor chileno y de Carolina 'Pampita' Ardohaín.  

Benjamín recuerda constantemente a la niña, y cuando comparte fotos de ella le dedica tiernos mensajes de amor y cariño. RA comienzos de este año fue padre de una niña, Magnolia, con su actual pareja la "China Suárez". Y en esa oportunidad comentó a un medio argentino que "La naturaleza es maravillosa y yo no puedo dejar de sentir, sobre todo con un bebé recién nacido, que la vida hay que vivirla. Hay que apostar por ella, hay que honrarla", dijo Vicuña.

Y en su cuenta de Instagram también dedicó palabras a su hija mayor "Amor verdadero que vive en el tiempo". 

Amor verdadero que vive en el tiempo.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el 8 Abr, 2018 a las 6:33 PDT

Para el actor, Blanca paso de ser motivo de rabia e incomprensión a algo bonito y no tan doloroso, como él mismo lo ha manifestado a un medio del país vecino. "Para mí hoy Blanca es una inspiración en la vida, en el trabajo", agregó Benjamín.

Blanca está presente en su vida  y la recuerdan constantemente jusnto a sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio"A Blanquita la recuerdo con sus hermanos, los veo a ellos y ella está acá", comentó a un matinal argentino a pocos días del nacimiento de Magnolia, y agregó, "El dolor y el duelo es algo sumamente personal, no hay una receta. Se extraña a morir, pero con amor y fe, se reconstruye. El dolor puede transformarse en una sonrisa". 

Niña de mis ojos.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el 8 Feb, 2017 a las 5:48 PST

Palabras prestadas del poeta Cristián Warnken para mi niña de los arcoíris

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el 8 Sep, 2017 a las 4:27 PDT

Etiquetas :