[#ConcursoM360] Que la vuelta a clases sea con sentido

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 2 de Marzo de 2017
[#ConcursoM360] Que la vuelta a clases sea con sentido

La marca brasileña Natura presenta un nuevo producto perteneciente a su línea no cosmética Creer Para Ver, la motivación perfecta para que tus hijos enfrenten con mucho ánimo este nuevo año escolar. Se trata de una lonchera de alegre diseño que se integra a los entretenidos productos que ya están disponibles en Creer Para Ver, como mochilas, estuches y cuadernos de llamativos colores. Así tus hijos tendrán una vuelta a clases con sentido ya que a la vez aportan a la realización de la iniciativa Comunidades de Aprendizaje.

Creer Para Ver es una colección cuyo 100% de las utilidades está destinada al proyecto Comunidades de Aprendizaje (CdA), que busca mejorar la calidad de la educación en Chile. CdA propone herramientas y estrategias para involucrar a las familias y a toda la comunidad en la educación, promoviendo equidad y cohesión social.


La iniciativa recibe el apoyo del Ministerio de Educación desde 2016 y también está en alianza con la Universidad Adolfo Ibañez, Focus, Ágape Educación, Plural Consultores, Fundación Educación 2020 e Instituto Natura de Brasil. En Chile, más de 2.500 niños de 14 escuelas se han visto beneficiados por el proyecto hasta el momento.


En M360 tenemos un set completo para regalar entre nuestras seguidoras (mochila + lonchera + cuaderno). ¿Cómo participar? Danos LIKE en nuestra fanpage de Facebook, busca la publicación de este concurso y comparte en tu muro.


La ganadora será anunciada el lunes 6 de marzo. ¡Mucha suerte!

 

Etiquetas :