De 'Chancho en Piedra' a YouTuber: La nueva vida de Eduardo 'Lalo' Ibeas

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 9 de Agosto de 2017
De 'Chancho en Piedra' a YouTuber: La nueva vida de Eduardo 'Lalo' Ibeas

De la unión del vocalista y líder de la banda Chancho en Piedra, Lalo Ibeas (40), su mujer Estefanía Opazo (31) más conocida como "Powertefi", y su pequeño hijo Tomás o "Guaguín", nació un nuevo proyecto de web show y blog llamado 'Familia Nuclear' que debes conocer.

Y es que sin perder su esencia rockera, decidieron armar este proyecto digital en el que mezclan los mundos de cada uno de sus integrantes, y crean además uno en conjunto. A través del sitio, y sus redes sociales como Facebook e Instagram, han mostrado los 89 capítulos donde Ibeas con su pareja hablan de cómo han llevado la paternidad en conjunto, dan recetas, se ríen de las experiencias cotidianas, y más.



Sumado a eso, cada uno tiene sus secciones personales donde muestran más de sus talentos. Por ejemplo, Powertefi muestra sus "recetas nucleares" las cuales dice son aptas para grandes y chicos de realizar, y las cuales da paso a paso mezclando la paternidad con una sección de blogger de cocina muy entretenida.

Aún en modo de creación están las secciones que irán dedicadas al cine, la música, reviews de objetos que hacen la labor de ser padres más fáciles y la galería donde retratan algunos de los viajes que han hecho los tres en familia, la cual está en proceso de crecer.



Según el mismo líder de la emblemática banda de rock chilena contó en una entrevista a Revista Paula, este proyecto muestra sus propias vivencias desligándolo un poco de lo que es la imagen de "rockero drogadicto carretero" a la cual se le asocia. Además, aclara que no es un reality show de su hijo –que tiene 1 año 9 meses- pues de hecho el pequeño apenas aparece por el lado, pero que este web show es de papás hacia papás.


Finalmente aclara que la música y la paternidad "requieren bastante ensayo", pero que es esta última la que lo cambió y que "ahora es más feliz".

Puedes ver el proyecto completo de estos "papás nucleares" en el sitio www.familianuclear.cl

Etiquetas :