La misión que mantiene a Alison Mandel y Pedro Ruminot más unidos que nunca

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 15 de Marzo de 2018
La misión que mantiene a Alison Mandel y Pedro Ruminot más unidos que nunca

El desafío de Alison Mandel en el Festival de Viña fue superado con mucho éxito. Sin embargo, hay uno que lleva años tratando de vencer y todavía no lo logra: convertirse en madre.

La comediante visitó 'Mucho Gusto' y compartió con el panel los intentos que han hecho con su marido Pedro Ruminot por convertirse en padres hace más de dos años. Mandel contó que es un tema que los afecta como pareja, sin embargo fiel a su estilo, decidió quitarle dramatismo al asunto bautizando el proceso de una singular forma.

"Yo a esto lo veo como la 'Misión Guagua'. Como que le resté dramatismo y es 'Misión Guagua'. Claro, llevamos como dos años y medio. Tuvimos una pérdida entremedio, y sí... tienes que hacerte miles de exámenes. Es bien invasivo, sobre todo para las mujeres. Súper invasivo porque tienes que hacerte unos exámenes que son dolorosos y todo, pero en eso estamos", contó la rubia.

Todo este proceso le ha servido a Alison para fortalecer su matrimonio, pues a pesar de las dificultades con Pedro están más unidos que nunca.

1

"Creo que ha sido lo mejor y lo peor que nos ha pasado, porque igual tú te das cuenta en las crisis con quién estás casada. Y nada, Pedro es bacán. Los dos remamos para lo que sea. A Pedro ni le habían pedido y ya se había sometido a los exámenes", señaló.

La imposibilidad de la pareja no se debe a una infertilidad de su marido posterior al cáncer que lo afectó, pues después de superar su enfermedad, Pedro logró tener dos hijos fuera de todo pronóstico. Se trata que el embarazo simplemente no se logra.

Alison comentó que no se encuentran bajo ningún tratamiento específico para concebir, sino intentando de la forma tradicional, pero siguiendo recomendaciones médicas como tomar remedios para ovular y un control sanguíneo para controlar mejor los ciclos.

Etiquetas :