La nueva vida de Pato Laguna con sus hijos en el campo

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 11 de Junio de 2018
La nueva vida de Pato Laguna con sus hijos en el campo

El último tiempo no ha sido fácil para Patricio Laguna, sin embargo al caos siempre le sigue la calma. Luego del último episodio de violencia intrafamiliar con Yanina Halabi, la madre de sus dos hijos, en septiembre pasado, el ex concejal de Estación Central tomó una gran decisión: irse a vivir a una parcela fuera de Santiago.

Según relata LUN, el modelo de 41 años dejó su departamento en diciembre y se fue a vivir al campo cerca de Rancagua, junto a sus niños y sus papás.

"Al principio, me preocupé. Pensé que el cambio (de ciudad y colegio) iba a ser muy fuerte para ellos, pero lo han tomado de muy buena manera porque están con la familia que siempre han tenido al lado. Se sienten protegidos", confesó al diario.

Cabe recordar que desde el primer episodio de violencia con Halabi, Laguna fue quien se quedó con la custodia de Patricio y José Ignacio, de 7 y 4 años respectivamente.

1

Luego de lo expuesto que se vio él y sus hijos, la decisión de cambiar de ciudad tuvo un solo gran objetivo: entregar a sus hijos "un entorno mejor, más contención y un ambiente más familiar".

El modelo contó que actualmente los niños van a un colegio en Rancagua y que ven constantemente a sus tías y primos.

"Mis hermanas y sus hijos viven cerca de nosotros, por lo tanto ellos están creciendo cerca de sus primos", agregó.

Pato adecuó su trabajo para poder pasar tiempo con sus hijos. Desde su nuevo hogar maneja el funcionamiento de su productora. Además contó que se está dedicando a animar eventos y que hace "entre 10 y 12 al mes".

Que su oficina esté en su casa le permite encargarse de todas las cosas de sus niños.

"Los voy a dejar y a buscar al colegio, me preocupo de su alimentación, de vestirlos, amononarlos, cortarles el pelo, llevarlos a sus actividades deportivas y ayudarlos con sus tareas que son un montón", comentó.

Los niños continúan viendo a su mamá, mientras el modelo ya se encuentra en proceso de divorcio de la modelo. En enero presentó el cese de convivencia, el primer requisito para lograrlo.

Etiquetas :