Millaray Viera sobre el Día del Padre

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 15 de Junio de 2018
Millaray Viera sobre el Día del Padre

Millaray Viera tenía solo tres años cuando su papá, el cantante Gervasio, murió. Como niña creció apoyada por su mamá Mónica Aguirre, su abuela y sus hermanos. Sin embargo, más allá de su cariño, había un día en el que como pequeña se sentía diferente: el Día del Padre.

1


Así lo relató la nueva panelista de 'Mucho Gusto' hoy en el matinal de Mega. En medio de una conversación sobre los padres, a propósito de la celebración del próximo domingo, Viera confesó cómo ha variado con los años su sentimiento por este día.

"Yo me he reconciliado con este día con el paso de los años. No era un día en que llorara a mares, pero sí era un día en que me sentía distinta. Cuando iban los papás a la celebración del colegio yo me sentía diferente. Hasta vergüenza sentía. Igual siempre estuvo mi mamá o mi abuela y eso lo guardo en mi corazón", confesó Millaray.

2

La razón del cambio de impresión de Milla sobre el Día del Papá no es casualidad. Ha tenido dos grandes ejemplos de padres con los que re encantarse: su ex Álvaro López y su actual marido Marcelo Díaz.

"Me he reconciliado con este día a través de mi marido, al verlo cómo es con mis hijas", señaló Viera.

Evidentemente emocionada contó que el tema de la relación padre e hija ha sido un tema importante en su vida, tanto que marcó mucho su separación con el líder de Los Bunker.

"Para mí fue súper duro separarme por lo mismo. Mi sueño era que mi hija creciera con su papá. El fracaso me pegó fuerte y joven. Tengo un ex que es atómico y súper presente en la vida de mi hija. Lo bonito de esto es que para la Juli es súper natural. Para ella que estemos todos juntos en la mesa para navidad es muy natural", agregó.

Etiquetas :