#Panorama: Fiesta de Halloween para padres e hijos

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 30 de Octubre de 2017
#Panorama: Fiesta de Halloween para padres e hijos

¡Atentos padres! Si están en búsqueda de una alternativa para este 31 de octubre, te contamos que a partir de las 17.00 horas, Peekaboo Stay & Play Café, celebrará por tercer año consecutivo su “Halloween Party”, para que los más pequeños del hogar puedan entretenerse durante la tarde más terrorífica del año, ¡Todo en un solo lugar!

Una experiencia original y divertida, espera a toda la familia en Buenaventura 1707 (Vitacura), que se viste de Halloween a través de una fiesta flúor, con luces ultravioleta, que harán brillar cada uno de los disfraces de los niños y padres que asistan, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar en grande con actividades y juegos en las distintas zonas infantiles del lugar.

Este panorama es único en su tipo pues esta celebración tendrá, sorteos sorpresa, dj exclusivo, dulces, pintacaritas y mucha entretención rodeada de telarañas, calabazas, fantasmas y murciélagos, que esperan sorprender a los niños y que lo hará ser un imperdible de esta fecha.

“Invitamos a todo el público a participar de esta gran actividad, que tiene como objetivo fomentar el entretenimiento para chicos entre los 2 y 7 años de edad, que pasarán una tarde diferente y entretenida en Peekaboo”, afirma Ignacia Aylwin, socia y fundadora de Peekaboo. Además, los adultos podrán disfrutar un momento de relajo en la cafetería, donde encontrarán diversas preparaciones y recetas artesanales.

Una pausa perfecta antes de seguir jugando con los más pequeños de la casa. Un panorama para padres e hijos, que invita a llevar a los niños -desde 2 hasta 7 años- con sus mejores disfraces, para que tengan una gran celebración y puedan participar en los distintos concursos que se realizarán durante la jornada como “el mejor disfraz” o “el baile más divertido”.

Lugar:​ Peekaboo Stay and Play Café
Ubicación:​ ​Buenaventura 1707, Vitacura.
Precio​ ​entrada:​ $10.000
Horario:​ ​17.00 a 20.00 PM. Dato:​


¡Ojo! Los niños deben llegar disfrazados al evento para concursos como “El mejor disfraz”.

Etiquetas :