[VIDEO] ¡Mamá orgullosa! Millaray Viera muestra el talento musical de su hija

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 11 de Junio de 2018

La panelista de "Mucho Gusto" Millaray Viera compartió un video en su cuenta de Instagram de su hija Julieta López Viera, donde se le puede ver cantando y dejando en evidencia su gran talento musical.

Julieta tiene siete años y es casi imposible que no tenga una íntima conexión con la música. La niña proviene de dos familias musicales, su padre es el ex vocalista de "Los Bunkers" Álvaro López y recordemos que su abuelo es el fallecido cantante uruguayo, Gervasio. 

Millaray escribió con mucho orgullo en su Instagram "Que manera de amarte y admirarte, Julieta de mi vida. Aquí cantando con su tata Claudio"

En el compacto se puede ver a Julieta interpretando "Como la cigarra" de María Elena Walsh, acompañado de Claudio Guzmán, músico y pareja de su abuela, Mónica Aguirre.

El video ya tiene más de 93 mil reproducciones y cientos de comentarios, entre ellos se pueden leer "Que ángel más hermosa...tiene un gran ejemplo..tú su bella mamá..felicitaciones" , "Que hermosura de hija! Tiene un gran talento, bendiciones para ella", "tiene tanto ángel y talento 😍 se pasó!!"


¡Revisa el video! 

Etiquetas :