[VIDEO] Ricky Martin: “Me gustaría que mis hijos fueran gays”

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 13 de Junio de 2018

El cantante boricua, Ricky Martin no tiene tapujos en hablar sobre su sexualidad y contar cómo han sido sus últimos años junto a su esposo, Jwan Yosef y sus dos hijos. En una reciente visita a un programa de la televisión nortamericana realizó una íntima declaración. 

Ricky concedió una entrevista a "Good Morning America" (ABC) en el segmento Popcorn with Peter Travers, donde le preguntaron si le gustaría o no que sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino, sean gays y el cantante dio una respuesta que desató una serie de comentarios tanto a favor y en contra.

"Yo no sé. Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay".

Luego agregó que hoy se siente maduro y sin miedos para hablar sobre su homosexualidad "La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo [del orgullo gay] es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte".

Recordemos que el cantante asumió su homosexualidad en 2010 y lo contó a través de Twitter. En otra entrevista con la revista Gay Times afirmó que su participación en la serie del diseñador Gianni Versace lo hizo recordar cómo ocultó por años su homosexualidad "La serie de Versace me ha hecho revivir todo lo que hice para ocultar mi homosexualidad" reveló. 

Etiquetas :