José Miguel Viñuela lo hará otra vez ¡Se casa!

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 21 de Marzo de 2018
José Miguel Viñuela lo hará otra vez ¡Se casa!

Hace cuatro años la vida amorosa de José Miguel Viñuela cambió. Conoció a Constanza Lira, se enamoró y formó una linda familia, con dos hijos.

En este momento vemos al conductor del matinal tranquilo y feliz. Atrás quedó la época de incertidumbre laboral luego de su salida de TVN. Hoy "el Jose" vive una armonía entre su retorno a la televisión y su vida personal.

Ese estado de equilibrio lo ha hecho volver a pensar en casarse. Recordemos que el primer matrimonio del animador de la risa estridente no prosperó y se separó al corto tiempo. Sin embargo, hoy se siente preparado para hacerlo nuevamente. Así lo confesó ayer en el matinal de Mega.

1

En el marco del Día de la Felicidad, José Miguel Viñuela compartió la alegría que le han dado sus hijos y su mujer.

Karol Lucero: "¿Cómo te diste cuenta que esa mujer era la indicada?"

José Miguel: "Tuve tantas experiencias, que cuando tienes muchas experiencias, uno también se marea. Al final la persona que está con uno no es la que te revuelve las hormonas, sino que en mi caso yo encontré paz. Encontrar paz en una relación es demasiado importante. Encontrar paz y encontrar un cable a tierra. Llegar a tu casa y que se te olvide que trabajas en la tele. Una mujer que te exige las cosas que una mujer también se hace cargo"

Lucho Jara: "Además yo quisiera agregar, porque tengo la suerte de conocer a tu mujer, estas cosas que emocionan, son cuotas de felicidad bien importantes. En los momentos en que estuviste más mal, o que estuviste en el suelo, dicho por ti mismo, tu mujer estuvo siempre ahí, que es una incondicional, porque sabe que la familia está. Pero tu mujer ha sido una incondicional, un bastón tremendo"


2

José Miguel: "En las muy malas, en las malas, en las mejores y en las buenas. Yo creo que nos ha hecho muy bien a los dos. Hoy día considero seriamente casarme, que era un tema que hasta hace muchos años era muy reacio. Pero ahora el matrimonio, como yo lo concibo, estoy en un momento en que podría perfectamente hacer lo que es celebrar la consecuencia del amor. Efectivamente es un amor que es estable y me encantaría regalarle esa posibilidad a mi hijo"

Yvette Vergara: "¿Y para ella era importante?"

José Miguel: "O sea, demasiado. Si el que ponía ahí el freno era más yo. Para mí la Constanza ha sido lo mejor que me ha pasado. Me ha dado estabilidad, me ha dado equilibrio, me ha dado madurez".

Etiquetas :