La respuesta de Maura Rivera a quienes la critican por dejar sus hijos en Chile

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 12 de Octubre de 2018
La respuesta de Maura Rivera a quienes la critican por dejar sus hijos en Chile

Hace algunos días, Maura Rivera viajó a Brasil junto a sus amigas, las ex chicas "Rojo": Daniela Castillo, María Isabel Sobarzo y Leticia Zamorano. Todas han compartido paradisiacas y divertidas postales en sus redes sociales, dejando ver lo bien que lo han pasado.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, porque la bailarina ha recibido varias críticas por dejar a sus hijos, Luciana y Mark con su papá en Chile. Pero la rubia alzó la voz y se defendió de las críticas con un aplaudido mensaje.

"Somos marido y mujer hace 7 años y además somos papá y mamá. Ambos aprendimos en la marcha y estamos completamente CAPACITADOS para criar y cuidar a nuestros hijos. Gracias a quienes preguntan por mis hijitos, pero mi marido es lo máximo y están obviamente con él. @markgonzalez11 TE AMO ❤️ también existe el apoyo familiar, colegio y jardín 😉", fue el mensaje publicado por Rivera.



De inmediato, su respuesta fue aplaudida por el resto de sus seguidores, quienes la defendieron e hicieron ver que si Mark hubiese estado de vacaciones, nadie le preguntaría por el cuidado de sus hijos, pues asumirían que están con la madre.

El mensaje superó los más de 30 mil "Me Gusta" en Instagram y cientos de comentarios en apoyo "Genial ,como tiene que ser 👍" "Que bueno maura porque la crianza de los hijos tiene que ser de a dos" "Me encanta esta pareja..." , entre otros.

 

Etiquetas :