3 Cuentas de Instagram para seguir si quieres una mascota con estilo

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Hay fashionistas que no solo se preocupan de lucir personalmente lo último de la moda, sino que también disfrutan armando el estilo de sus mascotas. No solo de baños y cortes de pelos viven algunos perros y gatos, también de ropas y accesorios que los hacen ver tiernos y graciosos.

Si quieres que tu mascota viva las próximas fiestas cargada de estilo, te dejamos estas 3 cuentas de Instagram que te podrán inspirar y ayudar.


Estilo Pets. Ubicada en un córner del Parque Arauco, esta tienda ofrece distintas alternativas de moda para perros y gatos. En su cuenta de Instagram @Estilopets podrás ver los mejores looks de algunos de sus clientes.


Petalia Boutique. Esta tienda sube a su cuenta los últimos accesorios y correas para mascotas. Collares con distintos estampados y aplicaciones son el sello de @petaliaboutique.


Petements. Esta cuenta es la versión animal de la emblemática firma de ropa Vetements. Si la sigues podrás encontrar distintas ideas para inspirarte y hacer de tu mascota la más divertida @petements_official.

Etiquetas :