3 Cuentas de Instagram para seguir si quieres una mascota con estilo

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 14 de Diciembre de 2017
Imagen #2

@estilopets

2/11

Hay fashionistas que no solo se preocupan de lucir personalmente lo último de la moda, sino que también disfrutan armando el estilo de sus mascotas. No solo de baños y cortes de pelos viven algunos perros y gatos, también de ropas y accesorios que los hacen ver tiernos y graciosos.

Si quieres que tu mascota viva las próximas fiestas cargada de estilo, te dejamos estas 3 cuentas de Instagram que te podrán inspirar y ayudar.


Estilo Pets. Ubicada en un córner del Parque Arauco, esta tienda ofrece distintas alternativas de moda para perros y gatos. En su cuenta de Instagram @Estilopets podrás ver los mejores looks de algunos de sus clientes.


Petalia Boutique. Esta tienda sube a su cuenta los últimos accesorios y correas para mascotas. Collares con distintos estampados y aplicaciones son el sello de @petaliaboutique.


Petements. Esta cuenta es la versión animal de la emblemática firma de ropa Vetements. Si la sigues podrás encontrar distintas ideas para inspirarte y hacer de tu mascota la más divertida @petements_official.

Etiquetas :