Conoce al guapo 'Osvaldito', el 'hijo' peludo de Pico Mónaco

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 4 de Enero de 2018
Conoce al guapo 'Osvaldito', el 'hijo' peludo de Pico Mónaco

Hasta hace unos días, “Osvaldito” era conocido sólo al otro lado de la cordillera. Sin embargo, al ser catalogado como el supuesto causante del quiebre sentimental entre Pico Mónaco y Pampita, su popularidad creció.

Osvaldo Mónaco es el “hijo” canino que el ex tenista argentino adoptó en el mes de octubre. Por estos días ha hecho noticia, pues muchos medios de farándula trasandinos  aseguraron que el asistente de Carolina Ardohain habría atropellado al perro y que la modelo se habría negado a llevarlo al veterinario por estar atrasada para llegar a su programa de televisión.

1

La tesis farandulera rápidamente fue negada por el ahora ex novio de Pampita.


“¡Por favor dejen de mentir y difamar cosas que no son reales! ¡Cómo pueden imaginarse semejantes historias! Caro @pampitaoficial no tuvo nada que ver con el accidente del perrito, al contrario fue junto conmigo a encargarse de todo el cuidado y cariño que necesitaba”, señaló Mónaco en su Twitter.


Sin embargo, todo el comidillo entorno al perrito le sirvió al can para hacerse aún más popular. Desde que Pico Mónaco adoptó al perrito de raza Jack Russel Terrier se transformaron en amigos inseparables. Tanto así que la mascota ha acompañado en varias oportunidades al ex tenista al programa Con Amigos Así, en el que participa su padre humano.


Con esas pocas apariciones televisivas, la fama de “Osvaldito” no se hizo esperar. Para poder estar más cerca de sus doglovers el perrito abrió su propia cuenta de Instagram, donde comparte las aventuras con su amo.

2


La belleza, estilo y simpatía del “heredero” de Pico Mónaco han conseguido que la ya acumule más de 32 mil 500 seguidores en @osvaldomonaco.


No cabe duda que Osvaldo Mónaco ha aprendido rápidamente la coquetería de su amo, es cosa de ver sus fotos para derretirse por completo. Si no nos crees, da un vistazo a su cuenta de Instagram. ¡Te encantará!

Etiquetas :