Ella es Lil Bub, la gatita más tierna y especial de Instagram

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 7 de Noviembre de 2017
Ella es Lil Bub, la gatita más tierna y especial de Instagram

Lil  Bub es una gatita que desde hace un tiempo se ha transformado en toda una celebridad en las redes sociales y medios de comunicación en general. Nacida en Estados Unidos en 2011, su figura ha llamado la atención por su  apariencia única.

1

Su nombre es la abreviación de Little Bub, que en inglés significa pequeño Bub, y responde a que fue la más pequeña de su camada. Mike Bridavsky decidió adoptarla sabiendo lo especial de su condición. Debido a  varias mutaciones genéticas, esta mascota no ha podido tener un desarrollo normal. A su talla menor, se suma que tiene la mandíbula más corta, no tiene dientes y sus patitas delanteras son chuecas y cortas debido a la osteopetrosis que padece.

2

A pesar que su situación  física que dificulta su alimentación, razón por la cual Lil Bub está siempre con la lengüita afuera y hace un raro sonido al respirar, es la gata más energética de todas y es la mejor compañera de su humano.

Tan famosa se ha hecho esta gata de seis años que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, tiene su propia línea de productos y varios famosos han querido sacarse fotos con ella.

¡Sin duda esta gatita es una celebridad muy especial! Síguela en @iamlilbub

​A spry, drooly, scuttling BUB (warning, drool bubble at 00:49!) #lilbub #scuttlebub #droolbubble

Una publicación compartida de Lil BUB (@iamlilbub) el 7 de Oct de 2017 a la(s) 12:55 PDT

Etiquetas :