Emilia Clarke, mucho más que 'La madre de los dragones' de GOT

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 14 de Agosto de 2017
Emilia Clarke, mucho más que 'La madre de los dragones' de GOT

Desde hace siete años vemos a la actriz Emilia Clarke personificando a 'Daenerys Targaryen', la madre de los dragones de Game Of Thrones. Sin embargo, la gran Khaleesi no solo tiene un amor desmedido solo por sus tres dragones, pues en la vida real es una reconocida doglover, tal como lo demuestra es su cuenta de Instagram.

Clarke, nombrada como la mujer más sexy viva del mundo, ha obtenido fama mundial por su interpretación en la afamada serie de televisión. Mientras en los capítulos de la séptima temporada de la producción de HBO se ve como vuela y ataca ejércitos arriba de uno de sus hijos dragones, en la vida real Emilia comparte gran parte de sus actividades con su perro de raza fox terrier pelo duro, al que define como “la criatura más perfecta del mundo”.

Fotos de paseos, siestas, lecturas y regaloneos son los que protagoniza la inglesa de 30 años junto a su mascota. Pero el amor por los animales no solo los manifiesta por su peludo, sino también aprovecha su cuenta para retratarse con otros. Es más, incluso sale junto a uno durante el proceso de caracterización de su rubio personaje en Game of Thrones.

¿Será su mascota tan obediente como lo es cada uno de sus dragones cuando ella le da una orden?

 

Etiquetas :