En la cama de Tonka Tomicic y Parived duermen 5...

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 15 de Noviembre de 2017
En la cama de Tonka Tomicic y Parived duermen 5...

El compromiso de Tonka Tomicic con las mascotas no es un secreto para nadie. Desde que la conocemos hemos visto cómo la animadora de Bienvenidos, de Canal 13, hace causa común con todas las instancias de ayuda para las fundaciones animalistas.

También es conocido el amor por sus perritos. Todos fuimos testigos de lo mucho que la afectó el envenenamiento de algunos de ellos hace un tiempo. Si bien la guapa conductora ha expresado ser una perruna de tomo, hace un año Tonka se unió a un nuevo club: el de los amantes de los gatos.

A la familia formada por Ella, Marco Antonio López (Parived) y las perras mestizas Gaviota y Benedicta, ahora se sumó Clarita, una gata que como dice la conductora literalmente "los escogió".

En entrevista con LUN, Tomicic contó que el proceso con esta gatita que llegó preñada no fue fácil.

"Ella (Clarita) desafió los ladridos y quiso entrar a toda costa. Estaba preñada. Le dimos comida pero se fue. (...) A los cuatro días trajo a sus gatos de a poco. Sabía que había amor. Dimos las crías en adopción y luego quedó preñada nuevamente", contó la guapa conductora de Canal 13.

1

El segundo parto de Clarita fue aún más complejo, pues debió ser atendida en un veterinario para sacar los gatitos que se le quedaron dentro. Como lo hace en cada una de las operaciones de sus mascotas, Tonka entró al quirófano para asistir y ofrecer su ayuda.

Desde entonces, Clarita es la quinta integrante de la casa. Sus perras la han aceptado y le han tomado respeto. "Todos dormimos juntos en la pieza", cuenta la ex Miss Chile.


El compromiso de la animadora por los gatos quedó demostrado al ser una de los 12 famosos que colaboró en el calendario realizado por la fundación Club Gatero, el cual se encuentra a la venta en la cafetería Trufa de Ñuñoa, a solo $5.000. Los fondos recaudados serán utilizados para rescatar y rehabilitar gatitos abandonados.

Etiquetas :