Ex Doble Tentación anunció que se convertirá en madre

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 28 de Mayo de 2018

Hace una semana la ex participante de Doble Tentación de Mega recibió la sorpresa de una increíble propuesta de matrimonio y hoy la sorpresa es para todos sus seguidores.

Melina Figueroa, la trasandina que buscó el amor en el reality de Mega, anunció a través de Instagram que está esperando su primer hijo con Emiliano Castro, su futuro marido.

"Al fin llego el día en que podemos darles esta hermosa noticia de que SEREMOS PAPÁS junto al hombre de mi vida @emilianocastrovizcarra !! Pasamos un primer trimestre bien delicado y de intenso cuidado. Ya ahora todo bien gracias a Dios y por entrar al 5to mes!", contó la guapa argentina.

La modelo también aprovechó de compartir con su millón y medio de seguidores un poco de lo intenso que ha sido este proceso a nivel emocional.

"Ha sido un proceso, al principio tuve miedo, no lo podía creer, no me imaginaba siendo mamá. Pero al pasar los días, junto a mi amor y al sentir por primera vez latir el corazón de mi bebé dentro de mí, supe que vivía la experiencia más hermosa y única que me ha tocado en la vida. Hoy puedo decir con certeza que estoy tremendamente feliz, y si pudiera retroceder el tiempo y modificar algo de lo que estoy viviendo, realmente no cambiaría absolutamente nada. La llegada de Emiliano y este hij@ que viene en camino son el mejor regalo de Dios, y soy más que bendecida de tenerlos", señaló junto a una selección de imágenes donde se le puede ver con un embarazo bastante avanzado.

De inmediato su publicación se llenó de Me Gustas y de comentarios de buenos sentimientos.

¡Felicidades Melina!

Revisa algunas de las imágenes que la trasandina compartió en la siguiente galería. 

Etiquetas :