Gala Caldirola:”Me encantaría que fuera niño para tener la parejita”

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 6 de Junio de 2018
Gala Caldirola:”Me encantaría que fuera niño para tener la parejita”

Gala Caldirola y el futbolista Mauricio Isla se encuentran en Santiago desde el 20 de mayo, luego que las ligas europeas se tomaran un receso por el Mundial de Fútbol Rusia 2018. Lejos de esa preocupación la pareja está viviendo días agitados y tiene una copada agenda con varios programas de televisión, especialmente Gala.

La española en conversación con Lun contó cómo pasan sus días en Santiago y cuál es su estrategia para el "Huaso" no sienta nostalgia de no haber clasificado al mundial. Pero también reveló cuál es el próximo proyecto de la pareja: convertirse en padres nuevamente.

La pareja aprovecha este receso para disfrutar de su casa en Calera de Tango "Tratamos de entrenar una horita juntos. En rigor cada uno hace su rutina por separado, pero nos acompañamos. Hacemos trabajo de cardio pero sobre todo para recuperar masa muscular. Después del parto perdí casi 14 kilos de golpe y quedé muy blandita" afirmó Gala 

😘👱🏻‍♀️👨🏽❤️ #training #couple

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 4 de Jun de 2018 a las 5:52 PDT

También comentó cómo aborda el tema que Chile no pudo clasificar a la cita mundialera  "Cuando vemos algún partido de la selección, lo conversamos. Pero yo también trato que se desconecte de eso. La idea es que no se frustre por lo que no pudo ser y no fue. Lo importante es enfocarse en lo que viene"

El próximo proyecto de la Isla – Caldriola es buscar la parejita para que Luz Elif no crezca como hija única "Sería bonito. Me encantaría que fuera niño para tener la parejita. Yo soy hermana melliza, entonces ´se lo importante que es crecer con alguien al lado. ¿El nombre? Lo tengo elegido, pero no lo diré jajajá" comentó la española.

 

Etiquetas :