La emoción de la intendenta Karla Rubilar frente a la reacción de su hija

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 12 de Junio de 2018
La emoción de la intendenta Karla Rubilar frente a la reacción de su hija

La intendenta de Santiago, Karla Rubilar, tuvo un fin de semana y un lunes intenso a causa del frente de mal tiempo. La supervisión de Santiago con las lluvias y la nieve la obligó a estar enfocada en el trabajo, dejando de lado el tiempo de descanso con sus hijos.

Hoy fue invitada al matinal 'Mucho Gusto' para hacer un breve análisis del comportamiento de la ciudad con esta primera gran tormenta de otoño-invierno. Además de referirse a los datos prácticos, la intendenta aprovechó de contar una experiencia personal y de hacer un agradecimiento público.

"No vi a mis hijos durante todo el fin de semana. Le había prometido a mi hija Karlita llevarle un chocolate de vuelta, y para ser honesta se me olvidó. Hoy me tocó levantarla y lo primero que me preguntó fue "¿Mamá me trajiste el chocolate?". No, le dije. Se me olvidó. Mi hija me respondió "No importa mamá, porque mi profesora me dijo que tú no habías dormido por cuidar Santiago". Así que Yaz, gracias por cuidar a mis hijos y ayudarme", compartió muy emocionada la ex diputada.

Etiquetas :