Mamás millennials, ¿eres una de ellas?

Por Sole Hott @solehott | Martes, 12 de Diciembre de 2017
Mamás millennials, ¿eres una de ellas?

El término millennial no solo apunta a la forma de ver la vida, las relaciones amorosas y el desarrollo de la profesión. También incluye todos los aspectos, inclusive la maternidad y su forma de vivirla. 

¿Quiénes son las madres millennial? ¿Cómo son? ¿Cuáles son sus actividades? ¿Cómo se cuidan? ¿Qué les gusta? ¿Eres una de ellas? A continuación te damos las características que las delatan. 

Lo primero es lo primero. Son madres que conocen de redes sociales y pasan mucho tiempo en ellas. Además, pueden hacer varias cosas al mismo tiempo, multitasking y representan a aquellas que nacieron entre 1980 y el 2000. Si revisas tu timeline de Instagram, notarás de inmediato que la maternidad se ha convertido en un auténtico hobby y compartirlo en Internet es casi un 'must', seas famosa o no. 

Ejemplos tenemos muchos, entre ellas Kim Kardashian, Jessica Biel, Jessica Alba y Gisele Bundchen, entre otras. El smartphone forma parte importante de sus vidas y no solo porque le sirve para compartir una nueva foto del 'cumple mes' de su pequeño, o de la última travesura que ha cometido, sino que también porque consultan información que les puede ser útil. 

Por esa misma razón las mismas marcas vieron un nicho en ellas, y las han convertido en influencers. Las mamás millennials investigan en Internet sobre las últimas tendencias en moda infantil, las etapas del emabrazo y el cuidado de los niños, entre otros temas, y de esta forma las respuestas están a un click. 

¿Quieres saber si eres una de ellas? Estas 5 características son clave, y te dalatan como mamá millennial.

1. Son multitask. Nada las detiene, no se conforman con poco ante los convencionalismos su respuesta siempre será no, gracias. 

2. Sí, son inteligentes, les gusta ocuparse en algo, sin embargo, dejan tiempo también para cuidarse y mimarse. Manicure, peluquería, gimnasio y el spa, entre otros. Se quieren sentir bien por dentro y por fuera. 

3. Muchas son emprendedoras. Adentro o fuera de la casa, trabajar no les es problema. 

4. Mente abierta, modernas y viven el día a día. 

5. Son proactivas y despreocupadas, esto último porque en el minuto que pasa a preocupación... buscan solución. 

Independiente de qué tipo de madre seas, todas son bellas y deberían ser felices consigo mismas. Sentirse bien por dentro y por fuera, cuidarse e incentivarse mutuamente. Tdoas tenemos potencial, tú lo sabes y lo vales. 

Etiquetas :