La guagua con Síndrome de Down más famosa del momento

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 8 de Febrero de 2018
La guagua con Síndrome de Down más famosa del momento

Lucas Warren es sin duda el niño del momento. Y es que su encantadora sonrisa lo convirtió en el ganador del concurso que año a año realiza la marca Gerber para escoger al niño que protagonizará la publicidad.

La tierna expresión y la personalidad extrovertida de esta guagua de año y medio con Síndrome de Down fue lo que reconocieron los dueños de la firma de comida infantil.

1

"La sonrisa ganadora de Lucas y su alegre expresión ganaron nuestros corazones este año. Cada año, elegimos al bebé que mejor ejemplifica el legado de Gerber además tenemos que reconocer que cada bebé es un bebé Gerber", señaló el presidente de la empresa.

La participación de Lucas en el concurso sucedió de forma espontánea. Un día la madrina del niño le pasó a Cortney y Jason, los padres del menor, un volante y los convenció de que postularan a su hijo.

Como jugando enviaron su foto y tiempo después recibieron la noticia que Lucas había sido el seleccionado entre más de 140 mil niños. Además, la familia recibirá un premio de 50 mil dólares.

2

Lucas Warren se convierte así en la primera guagua con necesidades especiales en ser rostro de una marca de colados, sin embargo su elección no está determinada por su condición, sino porque su sonrisa fue la favorita entre el jurado.

Sus padres están orgullosos del premio que ha recibido Lucas y de que sea el nuevo bebé Gerber, sin embargo buscan que no se destaque su discapacidad. "Las personas con discapacidades son más que su diagnóstico", advirtió la mamá del niño.

Desde ahora la tierna sonrisa de esta guagua aparecerá en comerciales y televisión. "Cuando crezca y podamos enseñarle y mostrarle todo lo que hizo , espero que le de confianza. Puede hacer todo lo que quiera". "Estaremos aquí con él en cada paso del camino para hacerlo", dijeron sus padres.

Foto: Twitter y Cosmopolitan.

Etiquetas :