Cristina Morales, esposa de Gary Medel asume un nuevo desafío

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Cristina Morales, esposa de Gary Medel asume un nuevo desafío

La periodista Cristina Morales, esposa de Gary Medel tomó una decisión importante para su vida y que la quiso compartir a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que Cristina y Gary se casaron en julio de 2017, tras 4 años de pololeo y fruto de ese amor, nació Alessandra. Durante este tiempo, la comunicadora debió hacer un alto en su carrera para formar una familia con el futbolista y acompañarlo por diferentes ciudades del mundo.

Sin embargo, la comunicadora que además tienen un máster en Periodismo Deportivo le puso fin a ese receso y comenzará a estudiar. "Hace 5 años terminé un máster de Periodismo Deportivo. Después de tanto tiempo parada toca reciclarse. Mi nuevo reto es sacarme un curso de marketing que dura dos años. No va a ser fácil sentarse otra vez y volver a tener exámenes, pero con ganas todo se puede. Estoy feliz de compartir con vosotros el comienzo de nueva etapa" comentó orgullosa.

En entrevista con Las Últimas Noticias, la periodista contó que se siente muy feliz de regresar a estudiar y que será un gran desafío: "Ahora toca ver cómo me va en el retorno a la vida de estudiante. Se necesita mucha constancia, sentarme todos los día para tomar apuntes. La verdad es que tengo mucha ilusión porque esta vez estudio de otra manera, es un curso a distancia, sin tanta presión como cuando iba a la facultad. Encontré un momento ideal para retomar esto porque nuestra hija Alessandra y está más grande (tres años)".

Además agregó que quiso compartir la noticia porque el hecho de estar tan encasillada a la mujer de un futbolista, se cree erróneamente que es una vida fácil y no lo es así. También aclaró que ella le gusta su independencia y que seguirá por esa línea.

"Conocía Gary ya con su profesión y le gente piensa que uno se enamora de eso. O que una es inútil y no tiene metas. Yo sí las tengo y Gary me apoya. Mi título de periodista no me lo quita nadie. Actualmente tengo una buena situación porque el trabajo muy duro pro su familia. Y se lo agradezco un montón, pero no voy a estar toda la vida a la sombra de mi marido porque, sinceramente ni hay nada como sentirse independiente. Esa Cristina volverá. Por eso quiero estudiar. No me voy a quedar solo con el papel de mamá y esposa." concluyó.

Etiquetas :