El potente mensaje feminista de Camila Recabarren

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 29 de Mayo de 2018
El potente mensaje feminista de Camila Recabarren

Hace unos días te contábamos que la modelo, Camila Recabarren comenzará a explotar su nueva faceta artística, ya que se encuentra trabajando en una obra de teatro junto a la actriz Begoña Basauri.

Esta vez la panelista de "Hola Chile" el matinal de La Red quiso compartir un potente mensaje en pro de la igualdad de género y utilizó su cuenta de Instagram para hacerlo. La modelo escribió: "El 85% hogares monoparentales tiene a una mujer como jefa de hogar. Ganamos -30% Sueldo. Pagamos +30% en isapre ... Somos en verdad feministas exageradas ?... En vez de criticar seamos una gran fuerza para derribar esta desigualdad", dice el mensaje compartido por la ex chica reality, el que fue aplaudido por los usuarios.

La publicación acumula más de 73 mil Me Gusta y cientos de mensajes que apoyan su postura, entre ellos se puede leer "Muy linda palabras Camila bendiciones para usted y su niña", "Camila tus palabras me gustaron tanto y si es difícil pero siempre vale la pena. ❤️un abrazo", "Bien, grande camila"

Camila se hizo conocida por participar en el programa "No basta con ser bella" del Canal 13, espacio que la coronó como Miss Chile en 2012. Luego fue parte del reality "¿Volverías con tu ex?" , entre otros proyectos televisivos.

Etiquetas :