Anita Córdova busca a mujeres que quieran viajar por el mundo

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Viernes, 29 de Diciembre de 2017
Imagen #2

2/8

Nos encantan las mujeres que emprenden, y este caso no es la excepción. Luego de trabajar 20 años en Canal 13 como reportera y conductora de televisión, la periodista Anita Córdova decidió atreverse y hacer lo que más le gusta: viajar.

Organizó su primera aventura sola, un viaje por el sudeste asiático de casi un año. La experiencia fue tan alucinante que a su regreso decidió vender la mayoría de sus cosas y seguir recorriendo Asia y Europa, por otros siete meses. Ahora, su gran motivación es motivar a otras mujeres como ella a viajar solas por el mundo, y lo hace a través de su Blog y FanPage: Viajo sola y me encanta.

La primera gran aventura de estos grupos de viajeras fue en octubre a India, y ahora planea repetirlo en Turquía, donde todavía hay cupos para inscribirse. "Chicas no se pierdan esta oportunidad!!! Vamos a recorrer Turquía, la tierra de las Mil y una Noches... No tienes con quien viajar? Tus amigas no coinciden con tus vacaciones? No te preocupes, si vienes conmigo tendrás 20 amigas con las que disfrutar este viaje", promociona la periodista en su Facebook.

Anita pone énfasis en que los viajes son solo para mujeres, y que la mística que se forma es una de las cosas más entretenidas. Por lo mismo, los puntos de interés de estas experiencias están enfocados en lo que a nosotras más nos gusta, y Turquía ya se ve ¡alucinante!

Algunas de los atractivos que están incluidos en el programa de 13 días son: tour de la ciudad de día completo con almuerzo en Estambul, tour del Bósforo de medio día en barco privado, cena con espectáculo de bailes tradicionales y paseo en globo por la Capadocia, además de todos los traslados y alojamientos.

Si te interesa, puedes pedir la información detallada del próximo programa que sale el 13 de abril de 2018, además de su valor, en el mail anitacordovaaravenagmail.com o al teléfono +569 9 8176609.

Por ahora, te compartimos algunas fotos del viaje pasado de la periodista a India.

Etiquetas :