Delfina Guzmán se convierte en YouTuber a sus 89 años

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 28 de Noviembre de 2017

Cuando se tiene energía y algo que entregar, la edad no es un tema importante. Bien lo sabe la actriz nacional Delfina Guzmán, quien a sus 89 años sigue totalmente vigente en las teleseries, entregando lo que mejor tiene para regalar: su talento.

Pero la “Delfa”, como le dicen sus cercanos, no solo ha sido una de las pocas que ha logrado mantenerse firme en su trabajo, también ha sabido adecuarse a las nuevas plataformas, para llegar a mucha más gente.

Recientemente participó en un video viral de Facebook y Youtube donde, apoyando la campaña de un sitio web, la actriz comparte un importante relato de vida.

En los dos minutos y medio que dura este video, Guzmán relata uno de los episodios más tristes de su vida: cuando perdió la custodia de sus hijos por considerarse que su pasión por la actuación implicaba una vida con malos ejemplos para sus niños. ¿La causante? Una resolución judicial desinformada.

El video de la campaña que protagoniza Delfina ya ha sumado más de 140 mil visitas, 1.500 reacciones y ha sido compartido más de 600 veces. En este la actriz invita a darle a la información el valor que merece, pues es la clave para cualquier decisión que tengamos que tomar en la vida.

Una vez más, Delfina Guzmán ha demostrado que las ganas, el talento, la juventud y la capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos, los lleva por dentro.

¡Revísalo!

Etiquetas :