Mónica Godoy sobre caso Abreu: "Sabemos que no es el único, que es la punta del iceberg”

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 4 de Mayo de 2018

Mañana se cumple una semana desde que la revista El Sábado destapara las denuncias que existen contra Herval Abreu, el ex director de teleseries de Canal 13 que habría violado, abusado y acosado sexualmente a varias actrices del medio.

Son muchas las mujeres que han sacado la voz para apoyar a las víctimas y para contar cuál era la impresión que existía entre pasillos del destacado profesional.

1

Anoche en el programa Síganme Los Buenos del canal Vive, fue el turno de Mónica Godoy. La actriz contó al conductor Julio César Rodríguez cuál era la fama que tenía Abreu entre sus colegas.

"En el ambiente se sabía de estos casting y todo, mucha gente hacía vista gorda y otros pensaba 'súper caliente Herval ', '¡ay! que fresco', no pasaba de eso", contó.

Luego de señalar la importancia de este tipo de denuncias para hacer frente a un tema que está latente y de agregar que apoya totalmente a las víctimas, la esposa de Nicolás Saavedra dejó entrever que Herval Abreu es sólo uno de los involucrados en casos de abusos en el medio televisivo.

2


"Es gravísimo y espero que se llegue a las últimas consecuencias con él y con los que vienen detrás (...) sabemos que no es el único, que es la punta del iceberg", admitió la actriz.

Si bien no quiso dar nombres y dijo desconocer si los otros casos de los que sabe terminaron en violación, recalcó la importancia de que todos paguen sus delitos.

 

Etiquetas :