Aseguran que Clara Chía fue internada por problemas de salud mental

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Febrero de 2023
Aseguran que Clara Chía fue internada por problemas de salud mental

Los días de Clara Chía Marti, tras el lanzamiento de BZRP Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap, no han sido fáciles. Recordemos que la letra de la última canción de la colombiana y el productor argentino, clara - mente la menciona y no pudo evitar que el tema la sal - pique

Así lo dio a conocer un artículo de E News que indica que la actual pareja de Gerard Piqué, ex de Shakira, se abrumó con las críticas y comentarios que ha recibido a tal punto que vio complicada su salud y debió ser internada. 

El vínculo de Chía, señalada por muchos como "la tercera en discordia" en esta polémica le habrían provocado a la veinteañera una crisis de nervios y un cuadro de ansiedad que según periodistas cercanos a la pareja debió ser atentido en un hospital. 

La información fue compartida por Laura Fa y Lorena Vásquez, dos reporteras españolas que se han hecho conocidas bajo el apodo de "Las Mamarazzis". Ellas explicaron que fue esa crisis de angustia la que motivó a Piqué a darle apoyo a su pareja y compartir la primera foto pública juntos en su cuenta de Instagram. 

Etiquetas :