"Solo me interesa ser feliz": Leandro Martínez compartió reflexión en el día de su cumpleaños

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 25 de Julio de 2021

El artista chileno Leandro Martínez cumplió 43 años el jueves pasado, día que aprovechó para compartir una reflexión a sus seguidores sobre su vida hasta el momento.



"Me enorgullece mirar atrás y poder ver cuánto he crecido como ser humano y todo lo que poco he construido desde el amor... lucho cada día por ser la mejor versión de mi mismo, lucho por cada día ser mejor persona", partió el ex integrante de Rojo.



También Leandro agregó que su objetivo ya no es darle el gusto a la gente. "Ya no me interesa impresionar a nadie sólo me interesa ser feliz y vaya que lo he logrado con creces, no me importa lo que digan y piensen de mí porque no me conocen, no saben de mi mundo, de mis gustos, de mis miedos, mis ilusiones, no saben de mis penas", escribió.



Finalmente, el cantante le agradeció a su esposa por su gran labor como compañera de vida. "Gracias a ti por hacer de este y de todos mis días los más felices, no exento de problemas, complicaciones, diferencias, etc. (no todo es color de rosa) pero que la raya, al final de cada día, siempre es para suma, gracias mi @cguzmi", escribió.



Imagen foto_00000001

Etiquetas :