Caitlyn Jenner asume cáncer de piel con chocante imagen

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 22 de Marzo de 2018
Caitlyn Jenner asume cáncer de piel con chocante imagen

No han sido días fáciles para Caitlyn Jenner. La medallista compartió en sus redes sociales una imagen que dejó impactados a sus seguidores. Desde que la ex atleta comenzó su transformación para convertirse en mujer, siempre la hemos visto perfecta, con un look acorde a la situación, pelo radiante y maquillaje impecable.

Por lo mismo, la foto que compartió hace un par de días llamó poderosamente la atención de sus seguidores, pues aparecía con bata, sobre la cama y con una notoria lesión en su nariz.

De inmediato comenzaron las especulaciones ¿Acaso tuvo un accidente y no nos enteramos? No, la verdad es que fue la misma Caitlyn la que se encargó de despejar las dudas al confesar que se había tenido que someter a una intervención para eliminar un daño producido por el exceso de sol en su nariz.

A la celebridad se le diagnosticó un cáncer a la piel, sin embargo ella prefirió referirse al problema de salud como "daño solar".

"Hace poco tuve que quitarme un daño solar de la nariz. PD: usen siempre protector solar", comentó Jenner junto a la foto.

1

Revista People, confirmó que la intervención a la que tuvo que ser sometida tuvo como objetivo extirpar un carcinoma basocelular canceroso.

Afortunadamente Caitlyn pudo realizarse un tratamiento oportuno y ya se encuentra mejorando. Así lo mostró en una segunda imagen donde se le ve con un pelo impecable y donde cuenta que su nariz va evolucionando.

Etiquetas :