Eduardo Fuentes festejó el resultado de su biopsia con rico asado

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 26 de Marzo de 2018
Eduardo Fuentes festejó el resultado de su biopsia con rico asado

Hace un mes el periodista Eduardo Fuentes fue sometido a una operación para extirpar su glándula tiroides por un cáncer. Este fin de semana recibió el resultado de la biopsia y el resultado fue favorable. El examen médico determinó que la enfermedad está controlada.


"Me informaron que la biopsia estaba buena, el cáncer estaba encapsulado y no había comprometido ningún órgano circundante", señaló el conductor de Mentiras Verdaderas de La Red a LUN.

1


La buena noticia fue recibida con alegría por toda la familia. Por lo mismo decidieron festejar con un rico asado familiar ayer domingo en su casa de Colina.


En su cuenta @fuentesilva, el periodista compartió algunos Instagram Stories de la rica y jugosa carne que disfrutaron mientras celebraban el buen resultado de sus exámenes médicos.

2


Más tarde, Eduardo compartió con sus seguidores de esta red social un pantallazo de la nota que realizó Las Últimas Noticias a propósito del tema. En el mensaje adjunto a la foto compartió con sus fanáticos algunos de los aprendizajes que ha tenido gracias a este proceso.


"Nuevamente gracias por las oraciones, buenos deseos y energías. Me pone sensible el tema, pero valoro todo. Los invito a cuidarse, controlarse, no hacerse el Larry con su salud. Lecciones aprendidas: nada es tan importante... menos las discusiones triviales del día a día... y que la vida es demasiado linda como para no valorar los detalles simples. Esos que de tan cotidianos parecen invisibles. Son experiencias personales, cada quien verá que le mueve el piso. Ah... y tomarse la vida con humor... ¿tontos graves? Eliminados por convivencia. Gracias Andrée... eres el mejor apoyo siempre. Y Alma, la mejor dosis de medicina del mundo", escribió el periodista.

Etiquetas :