Nuevo Centro Médico y Dental Vidaintegra Ñuñoa: Cada vez más cerca de ti.

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 25 de Enero de 2017
Nuevo Centro Médico y Dental Vidaintegra Ñuñoa: Cada vez más cerca de ti.

Con especialidades médicas para adultos y niños, un exclusivo servicio de "Atención Médica Sin Reserva de Horas" para quienes necesiten un médico sin la necesidad de reservar una hora, y realizarte todos tus exámenes solicitados por tu médico en un solo lugar, Vidaintegra abre su 14vo Centro Médico, ubicado en Ñuñoa, en Av. Irarrázaval 2401, a pasos de Pedro de Valdivia y de la futura estación del Metro de las líneas 3 y 6.


Aquí podrás hacerte exámenes de laboratorio y de Imagenología Full Digital. La Red de Centros Médicos Vidaintegra destaca por ser pionera a nivel de centros médicos en el país en tecnología de punta para las prestaciones de Imagenología Full Digital (Mamografía, Eco Mamaria, Resonancia Magnética, Scanner, Rayos). Con esto, los pacientes reciben una atención eficiente y de alta calidad.


Si necesitas un kinesiólogo, en este centro también lo puedes encontrar, pues cuenta con un destacado equipo de kinesiólogos con una amplia experiencia y dedicación a sus pacientes, quienes cuentan con equipamiento de apoyo de primer nivel para tratar desde problemas posturales (tendinitis o lumbagos) hasta rehabilitación traumatológica y deportiva.


Y si se trata de salud dental para ti o tus hijos, la buena noticia es que el nuevo centro Vidaintegra Ñuñoa ofrece un servicio odontológico de alta calidad y profesionales con experiencia. Su compromiso es que recibas una cálida atención, una clara explicación de tu diagnóstico y tratamiento, otorgar un tratamiento garantizado y brindar convenientes alternativas de pago.


Dónde: Vidaintegra Ñuñoa se encuentra en Av. Irarrázaval 2401, 2° y 3° piso (A pasos de Av. Pedro de Valdivia).

Etiquetas :