¡OMG! Besar a tu perro es más higiénico que besar a un hombre con barba

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Abril de 2019
¡OMG! Besar a tu perro es más higiénico que besar a un hombre con barba

Durante el último tiempo es una moda que los hombres lleven barba, pareciera que los hace más interesantes y estilosos. Sin embargo, hay algo que se está interponiendo: un estudio afirmó que besar a tu perro es más higiénico que besar a un hombre con barba.

Los expertos han alertado sobre la presencia de organismos en la barba y que son dañinos para la salud; esto debido a la forma del vello facial de los hombres, un lugar perfecto para el cultivo de bacterias.

De acuerdo con información de Daily Mail, el estudio realizado en la clínica suiza Hirslanden, se analizaron diferentes muestras de barba, y casi la mitad de ellas tenían organismos considerados peligrosos para la salud humana. El resultado arrojó que los perros tienen menos bacterias que las barbas.

La muestra fue realizada en 18 hombres y todos tenían una cantidad elevada de bacterias, 7 de ellos contenían bacterias consideradas dañinas. En el caso de los perros, sólo 23 de 30 tenían la misma cantidad de bacterias.

La barba siempre guardará organismo ¿La razón? Por estar cerca de la boca y la nariz, la hace una zona propicia para el cultivo de baterías. Sumado a que pueden quedar restos de comida por varios días.

Si tienes una pareja con barba procura que refuerce la limpieza de esa zona ¡cualquier esfuerzo suma!

 

Etiquetas :