"Ribcage bragging” la peligrosa moda que están imponiendo las celebridades

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 9 de Mayo de 2017

Hace algunas semanas en redes sociales se ha impuesto una nueva moda de cómo debería "lucir" una parte de nuestro cuerpo, según la percepción de algunas celebridades. Si antes fue el "thigh gap" donde vimos a varias modelos con piernas muy delgadas, luego vino el "bikini bridge" en la que la parte de la pelvis se veía como puente entre ambos extremos, ahora es el turno de "ribcage bragging" ¿de qué se trata? aquí te lo contamos

Esta tendencia la llaman "ribcage bragging", que consiste en fotografiarse en poses que muestren unas costillas o caja torácica muy marcadas, sin embargo, se necesita que la persona está muy delgada para lograrlo.  Bella Hadid, Kourtney Kardashian, Nicole Scherzinger, Chloe Madeley y Kate Hudson son algunas de las celebridades que han publicado imágenes en Instagram luciendo su "ribcage bragging".


Esta práctica se ha difundido principalmente en Instagram, donde ha captado a millones de seguidores. Sin embargo, vuelve a discutirse la polémica que responde a los canones de belleza perfectos y de mujeres delgadas, pero que finalmente son peligrosas y puede poner en riego la vida de las personas.

I need you out in Jamaica relaaaxxin..😍😍

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el 19 de Mar de 2017 a la(s) 10:33 PDT

¿Qué te parece esta tendencia?

Etiquetas :