8 Signos de que ya te convertiste en una "señora"

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 11 de Enero de 2018
8 Signos de que ya te convertiste en una

El término “Señora” es para muchos el correcto para indicar a una mujer que contrajo matrimonio, sin importar si esta tiene 20 o 45 años. Sin embargo, para otros, tiene relación con un tema de actitud, una que se caracteriza por un exceso de madurez, respeto por la calma y también  por ciertas mañas que dominan la vida.

Si eres de las que sin estar casada se ofende profundamente cuando alguien se refiere a ti como “Señora” o, peor aún, te ofrecen el asiento en la micro o metro sin estar evidentemente embarazada, entonces presta atención a estas señales. Puede que no solo sean los demás los que vean tu modo señorial ante la vida, sino que ¡te estés convirtiendo oficialmente en una!

Ruidos fuertes, ¡No por favor!

Detestas la música fuerte de discoteques o bares que te impiden conversar. Prefieres un lugar relajado para juntarte con tus amigos, uno donde no te zumben los oídos.

¿Y si hace frío?

Antes de salir de tu casa piensas en la temperatura del lugar al que vas y siempre llevas contigo una prenda extra para cubrirte.

Vives en las tiendas de hogar y decoración

Utilizar todo un día para ir de shopping y comprar ropa a la moda te agota de solo pensarlo. Tu mayor motivación para ir al mall son las tiendas con productos de casa. Muebles, vajilla, cuadros son tus favoritos.

1

Ropa incómoda ¡Jamás!

Ya no estás dispuesta a sentirte incómoda ni medio segundo por lograr un look específico. Las prendas cortas, muy escotadas o muy apretadas simplemente ya no son para ti. Las prendas holgadas son las protagonistas de tu clóset.

Alerta a los cambios de la piel

Estás cada vez más preocupada por los componentes de los productos cosméticos que utilizas. Abandonaste el maquillaje excesivo por la irritación que provoca a tu piel  y el ácido hialurónico es la base de tu rutina de belleza.

Solo una copita

Antes eras capaz de tomar todos los tipos de tragos que hubiera en la fiesta, incluso si estos eran de pésima calidad. Hoy cuando sales eres feliz con una copita de vino o una bebida sin alcohol.

¿Ofertas? ¿Dónde?

Si cuando comenzaste a trabajar no escatimabas en gastos y tu sueldo se iba completo a satisfacer todos tus caprichos, hoy lo que más te emociona con las liquidaciones. Aprovechas cada 2 x 1 que ves en el mall o supermercado.

Fin de semana, llegó la hora de….

Limpiar, lavar ropa y realizar actividades sociales planificadas con antelación. La espontaneidad del pasado, realizar un viaje relámpago o lanzarte a la vida y que ella decida, es algo que ya no te acomoda. 

¿Te identificas?

Etiquetas :