#8M: Estas mujeres han sido las viajeras más asombrosas de la historia

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 8 de Marzo de 2018
 
Imagen #1

Junko Tabei, en la cima del Everest. Esta alpinista japonesa de 75 años fue la primera mujer en llegar ahí en 1975. Después de su aventura en el Everest, también logró escalar las Siete Cumbres, las montañas más altas de cada uno de los continentes, y es la única mujer que lo ha logrado.

1/5

¿Cuántas veces has escuchado de célebres mujeres que logran marcar un hito en la historia universal? Si haces ahora el ejercicio, ¿Quiénes se te vienen a la mente? En el marco de una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer, te presentamos a un selecto equipo de aventureras que marcaron la historia de la humanidad con su audacia y fuerza.

Ellas lograron realizar lo impensado en sus épocas y recorrieron el mundo recogiendo historias y experiencias, donde varias plasmaron sus anécdotas en libros para contarlo a las generaciones venideras. Es el caso de Isabelle Eberhardt, una escritora suiza que recorrió África durante el siglo XIX mediante viajes en los que tuvo que hacerse pasar por hombre para poder conocer la cultura de las sociedades norteafricanas con más facilidad.

Revisa la galería y ¡Sorpréndete!

Etiquetas :