El emotivo discurso de Taylor Swift en apoyo a la comunidad LGTB

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 4 de Junio de 2018
El emotivo discurso de Taylor Swift en apoyo a la comunidad LGTB

La cantante Taylor Swift le dio un tono diferente al concierto que realizó en Chicago en Estados Unidos en medio de su gira "Reputation Tour". A propósito del inicio del mes del "Orgullo Gay" que se celebra en su país.

"En cualquier situación es muy valiente lidiar con los sentimientos de forma abierta, pero es mucho más valiente cuando uno sabe que deberá luchar contra la oposición de la sociedad al hacerlo", dijo Taylor, según el Hollywood Reporter.

Luego agregó "Cuando se trata de sentimientos y cuando se trata de amor y de buscar a alguien con quien pasar toda tu vida... es realmente delicado"

Taylor Swift


Para la ocasión la intérprete de "Shake it off" lució un vestido con los colores de la bandera gay y también agregó que desea que el mundo sea un lugar en el que todos vivan y amen con los mismos derechos. "Así que este mes y cada mes quiero enviar mi amor y respeto a todos los que han sido lo suficientemente valientes para ser honestos sobre cómo se sienten, para vivir sus vidas como son, como creen que deberían ser, ya que se identifican. Y este es un mes en el que creo que debemos celebrar lo lejos que hemos llegado, pero también tenemos que reconocer lo lejos que nos queda por llegar". dijo la cantante. 


La gira ´Reputation World Tour´ es todo un éxito, pero muchos dijeron que no funcionaría. Sin embargo, la cantante vuelve a tapar bocas y en solo 10 conciertos ya lleva 54 millones de dólares, en concepto de venta de entradas y otros ítems vinculados a la gira, según reporta Billoboard.


Foto: Doug Peters/EMPICS Entertainment/ Instagram @chlowingy 

Etiquetas :