Fallece bombera de la 2da compañía de San Carlos, Paola Salinas

Por Constanza García | Lunes, 30 de Enero de 2017
Fallece bombera de la 2da compañía de San Carlos, Paola Salinas

Durante las últimas semanas, los bomberos han sido los grandes héroes frente a la tragedia marcada por los indencios forestales que estamos viviendo como país. En la institución hay 6 mil voluntarias mujeres y hoy, la 2da Compañía de Bomberos de San Carlos, se enluta para despedir a su directora, Paola Salinas.

Paola llevaba seis años en la institución y, desde el 1 de enero de 2017, asumió como la nueva Directora de la Compañía. Madre de tres hijas, trabajaba como dentista para Carabineros de Chile bajo el rango de Teniente, y estuvo colaborando en los incendios forestales que afectan a la región del Ñuble durante dos días.


El día viernes comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza que hicieron que fuera trasladada al Hospital Clínico Hermida Martín, en Chillan. Tres coágulos de sangre terminaron por provocarle un aneurisma cerebral que acabó con su vida ayer domingo en la mañana. 


Sus restos están siendo velados en las dependencias del cuartel de la Segunda Compañía de San Carlos y la misa del funeral se realizará durante la noche del martes 31 de enero. Desde M360 enviamos nuestras condolencias a su familia y compañeros de labores. 

Etiquetas :