Ignacio Lastra apadrinó a importante deportista nacional en su Instagram

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 31 de Mayo de 2018
Ignacio Lastra apadrinó a importante deportista nacional en su Instagram

Hace exactamente una semana que Ignacio Lastra visitó el estelar de Canal 13 "Vértigo" para contar cómo ha sido su recuperación luego del accidente y cómo es su nuevo rostro. Desde ese momento no ha dejado de compartir fotografías e historias en Instagram de su proyecto "Bombarderos Bizarros". Esta vez el ex chico reality tuvo un solidario gesto con una importante deportista nacional. 

Lastra escribió en su Instagram "Conozcan la historia de @vale.arriagada una chica talentosa y luchadora" junto a ello una foto de la destacada canotista nacional quien hace dos años sufrió una parálisis en la mitad de su cuerpo, que tuvo por consecuencia no poder entrenar y con ello perdió gran parte de su musculatura.

Conozcan la historia de @vale.arriagada una chica talentosa y luchadora.

Una publicación compartida por Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el 27 de May de 2018 a las 12:25 PDT


La deportista en la misma publicación le respondió "Gracias Nachito @ignaciolastra_7 te admiro mucho ❤ eres un sol ☀ !!!! Sigue brillando e iluminando todo con tu energía, tenemos que seguir luchando ❤💪 y entrena que pronto estaré en chile 🚣♀️☝☝☝".

La deportista vive en Buenos Aires y entrena cerca de 8 horas diarias y explicó en conversación con LUN que esto se debe a que quiere cumplir el sueño de poder participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y su objetivo es ganar la medalla de oro a Chile. "Nacho me está ayudando a encontrar auspicios para poder en Argentina. Hace tres días me quedé sin auspiciador y necesito encontrar marcas que me apoyen para poder costear mi estadía"

Valentina conoce Lastra desde la época que él era basquetbolista, pero la amistad se ha desarrollado en las redes sociales. "Tenemos muy buena onda, nos llevamos súper bien. Él ha sido un siete conmigo. De hecho, antes de esta entrevista le escribí para preguntarle qué digo si me preguntar por ti. Dile que tenemos buena onda, que vamos a salir a remar juntos y que vamos a hacer videos me contestó, jajaja", sinceró la joven en la publicación.

Etiquetas :