Teletón 2016: las claves para colaborar en la cruzada solidaria de Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Diciembre de 2016
Teletón 2016: las claves para colaborar en la cruzada solidaria de Chile

¡Llegó el día! Hoy, a las 22 horas se da inicio a la Teletón 2016 y comienza el desafío de juntar más de 30 mil millones de pesos para los niños y jóvenes que se atienden en la fundación.

La colaboración de las empresas privadas ya está en su mayoría comprometida, pero esta representa apenas un 30% de la meta. Así lo ha manifestado Mario Kreutzberger, Don Francisco, en distintos medios de comunicación, destacando la importancia del aporte de las familias chilenas.

Meterse la mano al bolsillo, en la medida de las posibilidades de cada uno, es lo que permitirá que el sábado a medianoche nos logremos dar "El abrazo de Chile”.

¿Cómo colaborar?

Existen varias formas de hacerse parte de esta generosa obra y sumar su aporte a la cuenta 24.500-03.

Página web:

A través de www.bancochile.cl, los clientes de este y otros bancos, además de extranjeros, pueden hacer su aporte. A través del sistema Webpay Plus se pueden efectuar cargos a tarjetas de crédito nacionales e internacionales (Visa y Mastercard).  Los clientes de Banco de Chile, Banco Edwards | Citi y Banco Credichile pueden realizar su colaboración a través del descuento de su Cuenta Corriente, Bancajoven, Cuenta Vista y tarjeta de crédito. Los usuarios de otros bancos tienen la opción de realizar transferencias a través de sus tarjetas de débito.

Cajeros automáticos:

Los clientes de Banco de Chile, Banco Edwards | Citi y Banco Credichile pueden transferir fondos a la cuenta 24.500-03 desde los cajeros automáticos de sus bancos o sucursales.

Teléfonos:

Durante los días 2 y 3 de diciembre, Banco de Chile y Banco Edwards | Citi tendrán a disposición líneas telefónicas para que sus clientes comprometan su aporte con esta causa. Los descuentos se efectuarán de forma automática de sus cuentas corrientes, Bancajoven y tarjetas de créditos. Clientes Banco de Chile: 600 637 37 37. Clientes Banco Edwards | Citi: 600 231 99 99. Más información en el teléfono 800 624 500.

Smartphones:

Los usuarios de Banco de Chile, Banco Edwards | Citi o Banco Credichile, pueden descargar gratuitamente la App Mi Banco desde las tiendas AppStore y Google Play y ayudar a los niños de la Teletón. El descuento se realizará automáticamente de las cuentas corrientes y tarjetas créditos de los clientes.

Sucursales:

Las sucursales de Banco de Chile a lo largo del país estarán abiertas durante 27 horas para quienes quieran acercarse a colaborar.

Cajas Auxiliares:

Banco de Chile tendrá dispuestas distintas cajas auxiliares en varios puntos del país. Una alternativa inexcusable para realizar un aporte con la Teletón 2016.

Motivar a los familiares y amigos a colaborar, así como sumarse a los distintos desafíos que plantea la organización a lo largo de ambas jornadas es otra forma de comprometerse con esta gran causa. ¡No te quedes fuera!

Fotos: Gentileza Teletón

Etiquetas :